FELICITAN A ALE LÍDERES DEL COMERCIO POPULAR 

  • ACUDEN EN MASA A PALACIO MUNICIPAL 
  • IRRUMPEN EN PLENO “MIÉRCOLES CIUDADANO” 
  • AGRADECE ALE GUTIÉRREZ MUESTRAS DE AFECTO

LEÓN GTO. 08 NOVIEMBRE 2023-. Líderes de tianguistas y de locatarios de mercados públicos se presentaron en palacio municipal para felicitar a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos en su cumpleaños. 

Los representantes de comerciantes irrumpieron en el patio de la casa Municipal mientras se desarrollaba el “Miércoles Ciudadano”, para dirigirse hacia el módulo atendido por la presidenta municipal. 

Entre los liderazgos que felicitaron a la presidente municipal figuraron Alma Reséndiz, representante de un grupo de comerciantes fijos y semifijos de Zona PIEL; Blanca Zárate, dirigente de tianguistas. 

Luis López Torres, representante de locatarios del mercado Ex-estacionamiento Comonfort; Jesús Durán Rodríguez, del Centro comercial Allende; Luis Ernesto Torres Ramírez, secretario general de la Unión de Locatarios del mercado Aldama. Joel Ochoa Cruz, del mercado San Miguel.  

También hicieron acto de presencia los hermanos Marco Antonio y Carlos Téllez Santibáñez, cuyos representados ejercen el comercio en el tianguis dominical de la Línea de Fuego, entre otros líderes de comerciantes. 

Por su parte la alcaldesa agradeció las muestras de cariño recibidas de parte de los leoneses en este día, a través de este mensaje: 

“Doy gracias a Dios por un año más de vida, pero sobre todo doy gracias a Dios por tanto amor, afecto y gente que ha estado presente en diferentes formas durante este año. Y el día de hoy agradezco tantas muestras de cariño, tantos abrazos y tantas palabras que llenan de pila que hacen que uno tenga energía para seguir trabajando y sobre todo para seguir adelante. Muchísimas gracias los quiero mucho”.