León, Guanajuato, 27 de septiembre. – En el cierre de actividades del mundial de Singapur, el paranadador irapuatense Jesús Gutiérrez Bermúdez se quedó con las ganas de sumar una nueva presea, esto tras quedar fuera de la final en los 50 metros mariposa modalidad S6.
En su hit eliminatorio Gutiérrez cronometró 34 segundos y 67 centésimas, quedándose a un segundo y 38 centésimas del último clasificado que fue el brasileño Gabriel Melone de Oliveira.
El colombiano Nelson Crispín fue el ganador del oro, la plata correspondió al francés Laurent Chardar, mientras que el bronce fue para el ucraniano Vladyslav Koshman.
De esta forma, el estado de Guanajuato contribuyó con 5 medallas de las 7 que obtuvo la delegación mexicana en Singapur: Dos bronces de Ángel Camacho, otro tercer sitio de Fabiola Ramírez además de la plata y bronce de Jesús Gutiérrez.





