- Capacitar negocios, básico
- Será permanente, dice Ale
LEÓN GTO. 17 JUNIO 2024. Alejandra Gutiérrez Campos -alcaldesa- informó que se abrirán tres academias del empleo y del emprendimiento, para que los negocios crezcan y se generen más empleos.

Manifestó que impulsar al empresariado y a las pequeñas empresas es una tarea fundamental para su administración; por eso se establecerán dichas academias.
El anuncio lo hizo al participar junto con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en la entrega de financiamiento para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES), con recursos de Fondos Guanajuato.
“Entre los compromisos es que mínimo se tienen que hacer tres academias del empleo y del emprendimiento. Y ¿en qué van a consistir?, van a ser lugares donde puedan hacer negocio entre ustedes, el famoso networking, es ver cómo entre todos se ayudan”, añadió. La capacitación será permanente, citó.
En esta entrega de financiamiento se destinaron más de 10 millones para: impulso a la economía, crédito menor y sector primario. De los recursos asignados, más de cinco millones de pesos fueron para empresas leonesas.





