• “NOS PONE EN LOS OJOS DE TODO EL MUNDO”, DICE
• “QUE EMPIECE LA FIESTA”, INVITA LA ALCALDESA
• EXALTA ALE LA PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD
LEÓN GTO. 10 ENERO 2025-. La Feria Estatal León 2025 es la mejor feria familiar del país asentó Ale Gutiérrez Campos -presidenta municipal-, alinaugurar el máximo evento festivo leonés.

La primera edil exaltó la participación de la sociedad a través del comité organizador que encabeza el empresario David Novoa Toscano, para generar un evento ferial que “nos pone en los ojos de todo el mundo”.
Gutiérrez Campos señaló que más del ochenta por ciento de las acciones de feria son gratuitas, para que las disfruten quienes asistan al recinto ferial.

“Aquí reconocemos el trabajo en equipo de Sociedad y gobierno”, asentó, pues el objetivo es“que la gente viva mejor, aquí lo más importanteque tenemos es la gente”, puntualizó la Primeraedil.
Le apostamos al derecho a disfrutar a la ciudad para todos; es una feria que se preocupa por las niñas, los niños, los adolescentes, por la unidad familiar -reafirmó-.

Gutiérrez Campos destacó la labor de quienes integran el Comité organizador de la feria; pero también de los expositores y comerciantes; de los prestadores de servicios. También se refirió a la gastronomía y a otros atractivos de la feria.
“Gracias a todo el personal de la feria y del Patronato que nos ponen en los ojos de todo el mundo”, reafirmó. Así mismo, agradeció el respaldo y participación de la Administración estatal que encabeza Libia Dennise García Muñoz Ledo.
Añadió que se trabaja de manera coordinada con las fuerzas federales, estatales y municipales para brindar seguridad a los asistentes, citando que se espera una presencia superior a los seis millones de visitantes.





