• PRECANDIDATA CON LIDERES URBANOS Y RURALES 
  • LE SOLICITAN MEJORAR SALARIOS AL MAGISTERIO 
  • “VOY A TRABAJAR CON USTEDES”, RESPONDE LIBIA

SAN JOSÉ ITURBIDE, GTO. 30 NOVIEMBRE 2023.- “Vamos a lograr el Guanajuato de nuestros sueños. Hagamos equipo por Guanajuato, por nuestras familias”, dijo Libia Dennise García Muñoz Ledo, precandidata a la gubernatura.

“Voy a trabajar con ustedes. Soy una más de este gran equipo. Hoy me toca liderar este equipo, pero soy una de ustedes y voy a caminar igual y voy a ir a tocar puertas y corazones y no nos vamos a detener”, afirmó la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) ante simpatizantes y militantes de ese partido en el municipio.

“Los necesito unidos y fuertes. Somos más los buenos, somos más los que queremos que a este estado le vaya bien. Por eso quiero llamarlos hoy a que hagamos no sólo el arranque de una precampaña, necesitamos empezar un movimiento por Guanajuato. Un movimiento en el que todas y todos participemos, que sepamos que somos importantes, que la base de nuestra sociedad siempre será la familia”, puntualizó.

García Muñoz Ledo agradeció la participación de militantes y simpatizantes que acudieron a este evento de diálogo y escucha. Dijo que regresará con propuestas basadas en las peticiones que le formularon, cuando se esté ya en periodo de campañas.

Hubo varios planteamientos formulados ante la precandidata; entre éstos figuró el de Issac García -de la comunidad de Carbajal- que solicitó una obra de infraestructura vial para disminuir los riesgos en el entronque de San José Iturbide al municipio de Doctor Mora.