León, Gto.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Aldo Márquez Becerra, informó que sostendrá una reunión con las y los integrantes del cabildo panista de León para definir la postura del partido ante la propuesta de los concesionarios del transporte público de incrementar la tarifa del servicio.
Márquez Becerra señaló que el encuentro servirá para establecer un mensaje claro hacia la ciudadanía respecto a un tema que impacta directamente la economía de miles de familias leonesas.
“Estaremos reuniéndonos con regidoras y regidores panistas para dejar muy claro cuál es el mensaje hacia la ciudadanía. Siempre vamos a estar a favor de las familias leonesas y guanajuatenses”, afirmó.
El líder estatal del PAN destacó que cualquier determinación relacionada con el transporte público debe ir acompañada de garantías en la calidad del servicio, al tratarse de un sistema que diariamente utilizan cientos de miles de personas para trasladarse a sus actividades.
Asimismo, indicó que la exigencia de los usuarios siempre estará enfocada en recibir un transporte eficiente y de calidad, por lo que aseguró que el partido mantiene atención permanente a las inquietudes de la población leonesa en torno a este tema.





