Macesport LAURA GALVÁN CONQUISTA LA MEDIO MARATÓN DE CHICAGO

LAURA GALVÁN CONQUISTA LA MEDIO MARATÓN DE CHICAGO

León, Guanajuato, 9 de junio.- La fondista guanajuatense Laura Galván, conquistó este pasado fin de semana la medio maratón de Chicago, logrando sin problema alguno la primera posición.

Galván cronometró 1 hora, 10 minutos y 11 segundos, desplazando a la local Molly Born, la tercera posición correspondió a la fondista keniana Joyline Chemuta, completando el podio.

Previamente, Laura participó en Houston donde también obtuvo un buen resultado, cabe a señalar que la “Gacela” está en búsqueda de lograr una participación más en los juegos olímpicos, siendo la primera vez en pruebas de maratón y medio maratón.