Macesport MÉXICO CAE VENCIDO POR COLOMBIA EN SU SEGUNDO JUEGO DE LA AMERICUP

MÉXICO CAE VENCIDO POR COLOMBIA EN SU SEGUNDO JUEGO DE LA AMERICUP

Santiago, Chile, 1 de julio. – La selección mexicana femenil de baloncesto no pudo replicar el mismo resultado de su debut, y tras una mala primera mitad, terminó cayendo en su segundo juego de la Americup ante Colombia con marcador final de 71-60.

A pesar de que arrancó parejo el partido durante los primeros minutos, poniéndose a un punto del empate México tras el triple de Hazel Ramírez, Colombia generó 13 unidades sin respuesta hasta los tiros libres concretados por Jaquez, aunque un triple de Valentina López alejó la distancia a 16 puntos.

México mejoró su puntaje en el segundo cuarto con sendos triples de Claudia Ramos y Mariana Valenzuela, sin embargo, de la misma forma Colombia concretó de la misma forma gracias a Mabel Martínez.

Pese a la reacción Azteca tras el descanso, superando por diez puntos a las colombianas con las incursiones de Anissa Jeffreis, estas mismas respondieron con Manuela Ríos.

Marcador por periodos
Colombia: 22-20-13-16 = 71
México: 6-15-16-23= 60