Macesport BRONCES PARA GUANAJUATO EN TENIS Y GIMNASIA ARTÍSTICA

BRONCES PARA GUANAJUATO EN TENIS Y GIMNASIA ARTÍSTICA

León, Guanajuato, 1 de junio.- En la recta final de la olimpiada nacional, el estado de Guanajuato obtuvo tres medallas de bronce repartidas en tenis y gimnasia artística.

Luis Carlos Hernández y Sebastián Rueda en dobles varonil de la categoría 13-14 años obtuvieron una de las preseas de bronce, mientras que Daniela Isabella Mendoza y Sergio Elías García en dobles mixtos de la categoría 15-16 años en el tenis.

En el estado de Tlaxcala, cayó el primer metal por equipos con Krishna Andrey Vargas Santos, Héctor Renato García de Anda, Gabriel Hernández Hernández, Iker Samuel Bonilla Ramírez, Adolfo Soichiro Minagawa Tajima en la categoría 14-15 años, esto en la gimnasia.

Guanajuato se posiciona dentro de los diez primeros lugares del medallero general con 75, oros, 106 platas y 105 bronces para un total de 286 medallas, ocupa al momento la posición 7 de 37 entidades federativas que participan en la justa.