León, Guanajuato, 1 de marzo. – Tras la remontada ante los Rayos de Necaxa, el defensor central del Club León Stiven Barreiro afirmó que la Fiera estará de regreso tras esta racha de dos triunfos consecutivos.
“Todo mundo sabe el ADN de León, en cierta manera tratamos de mostrarlo en el primer tiempo, nos costó el gol, pero los que entraron en el segundo tiempo mostraron alegría, se vio un León diferente, y sobre todo el que todo mundo quiere ver”, detalló.
Barreiro señala que hay respaldo para su entrenador Ignacio Ambriz.
“Es un técnico que le tenemos cariño, nos ayuda muchísimo en lo personal, nos puede ayudar a reencontrarnos con ese fútbol, esperemos que sigan cayendo porqué hay un gran cuerpo técnico para que sigan llegando los resultados positivos”, afirmó.
A cambiar el chip y enfocarse en Mazatlán, pues el juego ante Chivas será hasta el 18 de marzo.
“Hay que seguir en la senda positiva, tenemos que ir a Mazatlán para buscar un resultado positivo, por qué donde se pare León irá por los tres puntos”, finalizó.





