León, Guanajuato, 17 de abril. – Luego de participar en la serie mundial de paranatación en Japón, el nadador leonés y doblemente olímpico Ángel Camacho visitó por primera vez el nuevo centro acuático que lleva su nombre, mismo que está instalado en la deportiva Enrique Fernández Martínez.
“El nuevo centro acuático que la gente conoce como Ángel Camacho, cada vez que ven la información y las fotos, dicen wow yo quiero ser como él, estoy seguro que este nuevo proyecto va a dar buenos resultados, estoy seguro que saldrán más nadadores olímpicos y paralímpicos”, resaltó Ángel Camacho en conferencia de prensa.
Acompañado de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, Isaac Piña director de COMUDE y su familia, el multimedallista internacional Ángel Camacho recorrió las nuevas instalaciones que llevan su nombre.
Rápidamente al entrar a este nuevo centro acuático, llamó la atención de los asistentes quiénes se acercaron para felicitarlo por sus logros e incluso para pedirle un autógrafo.
“Ahí dice Ángel Camacho, que bonito, es increíble lo que veo y estoy muy feliz, es algo indescriptible”, le dijo Ángel Camacho a Isaac Piña en el momento que se acercó al Centro Acuático, que oficialmente fue inaugurado el pasado 8 de abril y se abrió al público este 13 de abril.
Rápidamente entre mayo y junio regresará a Europa para competir en la siguiente fecha de la Serie mundial, así mismo tendrá un campamento en la ciudad de Tenerife, España, esto con la meta de competir en el mundial de Singapur que se celebrará del 21 al 27 de septiembre.





