Macesport NUESTRO OBJETIVO ES LIGUILLA, HAY QUE SEGUIR SUMANDO: SEBASTIÁN VEGAS

NUESTRO OBJETIVO ES LIGUILLA, HAY QUE SEGUIR SUMANDO: SEBASTIÁN VEGAS

León, Guanajuato, 15 de enero. – A dos días de que viajen a la capital del país para enfrentar a Pumas, el defensor chileno de León Sebastián Vegas compartió la meta clara del equipo Verde que es la liguilla, pues lo mira como una obligación el regreso Esmeralda a la fiesta grande.

“Lo importante es que el equipo se meta en liguilla, estando en liguilla se aspira a ser campeón, pero tenemos que mejorar muchas cosas, apenas van dos jornadas, lo importante es seguir sumando puntos, pues nuestro objetivo es calificar a liguilla”, detalló.

Vegas compartió la adaptación que ha tenido con su nuevo equipo en México.

“En el juego anterior Cruz Azul llegó más que Pachuca, los goles allá han sido por detalles, me he acoplado bien, creo que lo más importante es que tengamos una buena comunicación, defensivamente un equipo no trabaja con dos personas, somos once que jugamos, el equipo tiene jugadores que tienen muchas ganas, lo importante es que mejoremos para que no nos termine condicionando”, compartió.

Para el ex Rayados y Morelia esto se debe pulir en temas defensivos.

“Por momentos se trabajó bien, se mostró las cosas que quiere el entrenador, nos falta llevar a cabo ese juego que quisiéramos, la liga arrancó muy rápido, físicamente está bien, mientras vayan pasando las jornadas nos iremos adaptando con el transcurso del torneo”, finalizó.