León, Guanajuato, 10 de octubre. – Una nueva selección africana se suma a la copa del mundo Norteamérica 2026, siendo el combinado de Argelia el que regresará al mundial tras doce años de ausencia, ya que no asistieron a Rusia 2018 y Qatar 2022.
Los Zorros del Desierto golearon 3-0 a su similar de Somalia para llegar a 22 unidades, mismas que ya le dan la clasificación, pues a falta de una fecha superan con cuatro puntos a su más cercano perseguidor Uganda.
Esta será la quinta copa mundial a la que asistirán los Argelinos, España 1982, México 1986, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 fueron las citas anteriores donde hicieron acto de presencia.





