APRUEBA CABILDO INFORME DE GOBIERNO DE ALE

  • LLAMA ALE A IMPULSAR COINCIDENCIAS POR LEON
  • EXALTAN EDILES PANISTAS TRABAJO REALIZADO
  • PRESENTARÁ ALE INFORME  EL 23 DE SEPTIEMBRE

LEÓN GTO. 04 SEPTIEMBRE 2025. “Tenemos la responsabilidad y la fortuna de construir el futuro que queremos” sostuvo Alejandra Gutiérrez Campos al aprobarse el documento de Informe por el Ayuntamiento.

“Lo que tenemos que hacer es buscar esas coincidencias, tomarnos de la mano para poder ir mucho más rápido y llegar más lejos en beneficio de León. No nos podemos dar por vencidos, tenemos que tener esa visión hacia el futuro”, puntualizó ante los ediles que conforman el Cabildo.

En sesión extraordinaria Ale llamó a los integrantes de ese cuerpo edilicio a tener muy claro el ideal de este gobierno municipal: trabajar por la gente de León, que es “a la que nos debemos”.

Cabe citar que, para la revisión, análisis y validación de los avances y acciones a informar correspondientes al primer año de esta gestión, el Ayuntamiento organizó tres mesas de trabajo.

 donde se revisaron, analizaron y validaron los avances alcanzados durante el primer año de gestión de esta Administración.

Por su parte el edil Hildeberto Moreno Faba, destacó los resultados del proceso antes mencionado. Enumeró que fueron ocho ejes sobre los que opera este gobierno municipal a través de 32 programas, 81 proyectos y 258 acciones.

Añadió que el Plan de Trabajo de la Administración 2024–2027 lo conforman dos ejes transversales y seis ejes estratégicos: Gobierno Humano, Cercano y de Resultados; León 450: Futuro e Identidad; Yo quiero a León, Tranquilo y Seguro; Yo quiero a León, en Movimiento; Yo quiero a León, Por su Gente; Yo quiero a León, Con más agua; Yo quiero a León, Vivo y con más Parques; y Yo quiero a León, Más Fuerte.

A su vez la síndica Ma. Esther Santos manifestó que los resultados reflejan un compromiso claro y un trabajo firme. Dijo que “a pesar de los desafíos, se ha logrado avances significativos”.

Apuntó: “Los datos y estadísticas demuestran que nuestras iniciativas han sido efectivas”.

Se aprobó que el Primer Informe se rinda ante la ciudadanía el 23 de septiembre.