León, Guanajuato, 27 de julio. – La plantilla de la Trinca Fresera rumbo a su regreso a la liga de expansión sigue incorporando elementos, entre viernes y sábado han sumado nueve elementos más.
El lateral izquierdo Raúl Sandoval, proveniente de Necaxa y el centro delantero surgido en Chivas Benjamín Sánchez son los elementos más destacados que ha incorporado el equipo Fresero.
Además de estos jugadores se suman el mediocampista con pasado Verdiblanco Jesse Zamudio, Alan Rodríguez, Jahir Gutiérrez, Guillermo Muñoz, Jesús Chacón y Mauricio Reyes también en la parte de la media cancha, además del ex defensor central de Celaya Daniel Cervantes complementan este nuevo racimo, equivalente a 19 nuevos jugadores.
Este próximo viernes 1 de agosto en punto de las 20:00 horas, el Sergio León Chávez estará de fiesta tras el regreso de la Trinca a la categoría de plata, siendo anfitrión de Venados.





