Macesport ME SIENTO CÓMODO EN EL LEÓN, SI LLEGA UNA OFERTA QUE ME...

ME SIENTO CÓMODO EN EL LEÓN, SI LLEGA UNA OFERTA QUE ME SEDUZCA SE ANALIZARÁ: ADONIS FRÍAS

Lagos de Moreno, Jalisco, 17 de julio. – Ante la cantidad de sondeos que ha tenido para su regreso al fútbol argentino, el defensor central de León Adonis Frías, manifiesta su deseo de permanecer en la institución Esmeralda, aunque no cierra las puertas ante una oferta.

“La verdad es que me siento tranquilo, después de lo que viví lo tomo con mucha tranquilidad, cuando era más chico si escuchaba que mi nombre sonaba para algún lugar me desesperaba, hoy en día no, desde el primer día hablé con Eduardo (Berizzo) le dije que quería hacer buena pretemporada, me he sentido muy bien, recuperé la confianza en mí mismo, trato de enfocarme en León, si llega una oferta y a mí me seduce, se analizará, pero no estoy incómodo”, comentó.

Cabe a señalar que el nacido en Florencio Varela finaliza contrato con los Verdes en diciembre de este año, su valor actual en el mercado de acuerdo al sitio transfermarkt es de 3.80 millones de euros.

Frías destacó la generación de juego que tienen los equipos de Gabriel Milito, actual técnico de Chivas.

“Estamos viendo el nuevo Chivas de Milito (Gabriel), en aquel juego amistoso nos tiraron mucho de larga distancia, se trabajó esa parte, tiene buena circulación, se que sus equipos manejan bien la pelota, intentaremos contrarrestar eso y cuando tengamos la pelota, creo que estamos capacitados para hacer un buen partido”, detalló.

Adonis asegura que hay buen grupo con el “Toto” Berizzo, pero acepta que tiene que reflejarse el trabajo dentro de la cancha.

“Creo que Eduardo tiene un buen manejo de grupo, sabemos que todos somos diferentes, la intensidad de los entrenamientos es lo que se pretende en la cancha, la energía está alta, lo que pide el técnico tenemos que hacerlo en el juego que es donde vale”, finalizó.