INVERTIRÀN DOS MILLONES DE PESOS EN REHABILITACIÓN DE CAMINOS SACA COSECHAS EN COMUNIDADES RURALRES

-Aportación del Estado y Municipio

San Francisco del Rincón, Guanajuato, 17 de julio de 2025. –  Toño Marùn, alcalde de San Francisco del Rincón, encabezó el arranque de la rehabilitación de caminos saca cosechas en la comunidad “El Nacimiento”.

En coordinación con Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Campo, informó que se invertirán dos millones de pesos, 50 por ciento la Secretaría y 50 por ciento el Municipio; siete comunidades serán beneficiada: Silva, Vista Hermosa, Tecolote, Sauz de Armenta, San Agustín, Barrera de los Gamiño, El Nacimiento.

Toño Marùn, reiteró su compromiso con el fortalecimiento del campo y sus productores.

“Sabemos que para quienes trabajan la tierra, el acceso a sus parcelas y la posibilidad de sacar sus cosechas sin batallar es clave para que el esfuerzo del campo rinda frutos. Este camino no solo les facilita el trabajo diario, también representa seguridad, movilidad y oportunidades”, puntualizó.