- Evento festivo del cuatro al 21 de octubre
- Desfile de carros alegóricos
- Se presentan los Caminantes
- También grupo Brindys

PURÍSIMA DEL RINCÓN GTO.- 04 OCTUBRE 2025_. Roberto García Urbano, presidente municipal de Purísima del Rincón inauguró otra edición más de la feria correspondiente a las fiestas de octubre de este municipio.
Lo hizo luego de que por la tarde se realizó un desfile de carros alegóricos por las principales calles del primer cuadro de la ciudad.


El Primer Edil llegó a las instalaciones de la feria y recorrió la zona de juegos mecánicos saludando al público asistente.
Luego se dirigió a las instalaciones del Teatro del Pueblo dentro de la zona de feria para dar por iniciado el máximo evento festivo purisimense.

El mandatario municipal señaló que las fiestas de octubre en este municipio constituyen “la mejor feria de la región”.
“Esta feria la hacen todos ustedes” les dijo el alcalde a las familias que abarrotaban el Teatro del Pueblo. También agradeció la presencia de invitados especiales, entre ellos a Daniel Aguilar, de la Secretaría de Economía.

Roberto García Urbano reiteró que las fiestas de octubre en Purísima del Rincón constituyen “la mejor feria de la región”.





