León, Guanajuato, 15 de julio.- Alejandra Gutiérrez Campos, alcaldesa de León, entregó cubiertas metálicas en dos canchas de baloncesto en el parque deportivo Enrique Fernández Martínez.
En esta obra se invirtió siete millones de pesos; la obra se realizó en un periodo de seis meses.
Además de la techumbre, se instaló alumbrado al interior, se pintó la cancha, se reacomó el adoquín y se renovó la instalación eléctrica subterránea.
“No hay concreto que aguante 60 años y Ale, junto con su equipo de trabajo en el Ayuntamiento de León han creído en el deporte y se han invertido más de 450 millones de pesos en rehabilitación y construcción de obras en los ocho parques deportivos”, señaló Isaac Piña, director de COMUDE León.
“Tan solo en esta deportiva Enrique Fernández Martínez se han invertido 150 millones de pesos y vamos a seguir creciendo, pero los millones son fríos, lo que importa es que se beneficia a la población”, añadió.





