Macesport PRESENTAN AL “BORITA” ALCANTAR COMO ENTRENADOR DE IRAPUATO

PRESENTAN AL “BORITA” ALCANTAR COMO ENTRENADOR DE IRAPUATO

León, Guanajuato, 15 de julio. – Tras varios días de confirmación para su participación en la liga de expansión como invitado, la directiva de la Trinca Fresera del Irapuato comandada por Selomith Ramírez, presentó de manera oficial a Daniel el “Borita” Alcantar como el entrenador del equipo Fresero a tres semanas de que arranque el torneo.

Gerardo Castillo, ex compañero de Alcantar del Atlante campeón en aquel 2007 será auxiliar técnico, mientras que como preparador físico fungirá el profesor Román Bermúdez.

“Estamos comprometidos con este nuevo reto que se nos presenta, estamos a dos semanas y media de que comience el torneo, si trabajamos a manera de compañerismo, con esta sinergia que se generó con la afición con jugadores, directiva, yo lo viví en carne propia, aunque soy de León, no saben lo satisfecho que me fui de aquí”, señaló en su presentación.

Alcantar jugó un año con los Freseros, esto en los torneos apertura 2003 y clausura 2004, aunque esta franquicia no descendió de forma deportiva, fue desafiliada por la Federación debido a sospechas de nexos ilícitos que tenían los dueños de aquella franquicia, pues también eran propietarios de Querétaro misma que también fue desaparecida en aquella polémica reducción de 20 a 18 equipos, tal como se mantiene a la fecha.