León, Guanajuato, 10 de abril. – Luego de la inauguración del centro acuático Ángel Camacho, la ex campeona mundial de boxeo Jackie Nava la ´Princesa Azteca´ hizo un llamado para apoyar el talento femenil del boxeo, pues desde que ella junto a la ´Guerrera´ Torres y la ´Barbie´ Juárez peleaban, no ha salido un nuevo talento femenino en el deporte de los guantes.
“Mira yo creo que hay mucho talento, ya nos han representado en olimpiadas también las mujeres, ojalá que les den apoyo en toda la república, tienen mucha técnica y eso no se veía antes”, señaló.
¿Con qué pelea se queda Nava tras una exitosa carrera en los cuadriláteros? Esto contestó.
“En cuanto a peleas me quedo cuando enfrenté a la ´Guerrera´ (Ana María Torres), fueron muy parejas, con ´Barbie´ (Mariana Juárez) fue muy decantada, la primera fue un empate ante la Guerrera, para la segunda pese a que fue muy pareja se la dieron a ella, a partir de eso nos empezaron a voltear a ver”, comentó.
Finalmente, esto dijo tras la inauguración de este nuevo complejo deportivo.
“Veo un gran desarrollo en la parte deportiva, desde que yo inicié dije que el deporte es la mejor inversión para erradicar las adicciones, menos enfermedades, a la comunidad la juntas”, finalizó.





