León, Guanajuato, 13 de junio. – A un mes de que la Fiera debute en el apertura 2025 contra Atlético de San Luis, un par de jugadores del actual plantel Verde estarían en la mira de Independiente de Argentina.
De acuerdo a información del periodista Nelson Lafit, Adonis Frías y Rodrigo Echeverría serían los elementos por los que el “Rojo” iría para suplir las posibles bajas de Kevin Lamonaco el cual sitian en Tigres, además de Felipe Loyola.
Frías no es la primera vez que lo sitian de regreso en su país tras haber llegado hace dos años procedente de Defensa y Justicia, mientras que Eche apenas habría cumplido su primer torneo como Verde.
Sin embargo, de acuerdo a esta información no ha existido una oferta formal de este equipo para la directiva Esmeralda, por lo qué de momento solo es un rumor.





