León, Guanajuato, 29 de marzo. – Coronelas de Durango y Gigantes de Aguascalientes, tomaron ventaja en las semifinales de la Liga Mexicana de Voleibol Profesional.
Las duranguenses visitaron a las Guerreras de Puebla, y las vencieron 3 sets a 1, esto con parciales de 19-25, 22-25, 25-22 y 17-25, destacándose como figura Michelle Lizárraga.
Quién si aprovechó la localía fue Gigantes, que con un dramático 3-2 derrotó a Tapatías: 25-18, 20-25, 25-23, 21-25 y 17-15 fueron los parciales, Abigail del Rio fue la figura de ese duelo.
Estas son a ganar dos de tres juegos, siendo ahora Durango y Guadalajara las sedes, si hay la necesidad de jugar un tercer partido, se disputará al siguiente día para tener lista la final.





