Macesport AGRADEZCO LA CONFIANZA QUE ME HAN DADO, VENGO A REIVINDICAR MI CARRERA:...

AGRADEZCO LA CONFIANZA QUE ME HAN DADO, VENGO A REIVINDICAR MI CARRERA: FERNANDO BELTRÁN

Lagos de Moreno, Jalisco, 10 de junio. – Tras haber reportado con el Club León el día de ayer, Fernando el “Nene” Beltrán habló en conferencia de prensa sobre su llegada al bajío mexicano, donde agradeció la confianza a la directiva Verde, pues buscará retomar su nivel futbolístico, pues perdió su rol en Chivas con Oscar García y Gerardo Espinoza.

“Para mi es importante la oportunidad y confianza que me están brindando en este equipo, por ayudar a este club, quiero aportar y dar lo mejor de mí, lo que quiero es ayudar a ser campeón a este equipo”, señaló.

“No vengo hablar de Chivas, simplemente les tengo un agradecimiento por permitirme cumplir mi sueño de ser futbolista, en estos momentos el Club León me dio la confianza de creer en mí, en el equipo donde estuve trabajé mucho con los objetivos que no se dieron, yo siempre estoy comprometido para entregarme al máximo a la institución”, añadió.

Ante la salida de Andrés Guardado, Beltrán asegura que no viene a reemplazarlo, sin embargo, no niega que le hubiera gustado convivir con él.

“De llenar su sitio (Andrés Guardado), tuvo una buena carrera en Europa, no vengo a llenar un hueco que haya dejado, de forma humilde quiero ganarme un lugar en este equipo, con mis compañeros, que lástima que se fuera por qué me hubiera gustado convivir día a día con él, me pongo al servicio del técnico donde él disponga”, destacó.

Mejorar el rendimiento del torneo anterior es un objetivo claro en el equipo, así lo destacó.

“El objetivo es hacer mejor las cosas que el torneo pasado, se empezó bien, pero al final no se logró el objetivo, se destaca que hayan entrado dentro de los primeros seis de la tabla, simplemente hay que dar un poco más y yo vengo aportar”, finalizó.