León, Guanajuato, 7 de abril. – El defensor central del Club León Stiven Barreiro es el segundo jugador que estaría en riesgo de ser suspendido, pues ya acumula cuatro tarjetas amarillas.
Hace un par de semanas, León sufrió la baja de Rodrigo Echeverría tras acumular las cinco tarjetas amarillas, siendo el primer elemento Verdiblanco en ser suspendido por este criterio.
Barreiro ha sido el único elemento que ha disputado todos los minutos del clausura 2025, pues en 14 juegos ha logrado acumular un total de 1 mil 260 minutos pero también 4 amarillas.





