León, Guanajuato, 25 de octubre.- Ante una inminente eliminación del apertura 2025, el delantero panameño del Club León Ismael Díaz señaló la importancia de cerrar de buena manera el torneo contra América y Puebla.
“Tenemos que cerrar de la mejor manera pues tanto a nosotros como al fanático se lo debemos, queríamos conseguir la calificación, pero ahora tenemos que trabajar de buena manera para lo que busca el profe al final del torneo”, comentó.
El ariete Canalero detalla el dolor de un resultado como este.
“Qué te saquen un partido así duele, te pones triste, teníamos el partido controlado ya que no estábamos sufriendo tanto y al final nos sacan el partido, nos arrebatan esa victoria qué queríamos” , afirmó.
A Díaz le agrada el estilo de juego que maneja Nacho Ambriz.
“Realmente me he sentido bien, tiene una idea de juego que me gusta mucho, tener el balón, tener paciencia, trato de adaptarme por qué me perdí juegos por un tema de rodilla y selección, pero ahora me voy adaptando a lo que quiere” , finalizó.





