Función Pública RECONOCE LIBIA JUNTO A NAPOLEÓN GÓMEZ AL GREMIO MINERO DE GUANAJUATO

RECONOCE LIBIA JUNTO A NAPOLEÓN GÓMEZ AL GREMIO MINERO DE GUANAJUATO

Guanajuato,Gto.- En la ciudad de Guanajuato, la Gobernadora, Libia Dennise García Muñoz Ledo, inauguró el Foro Nacional Minero, en el marco de la onceava Reunión Anual de Cooperación y Corresponsabilidad para la Productividad Laboral y Empresarial, del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana (SNTMMSSRM)
 
“Hoy quiero reconocer a las mujeres al frente de la minería, que también han transformado esta industria y que hoy siguen siendo un ejemplo; sigan adelante, sigan trabajando por demostrar que también las mujeres de México hemos construido esta patria grande que nos llena de orgullo”.

“Celebramos que este foro nacional se lleve a cabo en este estado que tanto representa para la minería”, dijo la Gobernadora y dio la bienvenida a los participantes del Foro.
 
En el evento estuvo presente la dirigencia nacional del Sindicato, encabezada por su Presidente y Secretario General, Napoleón Gómez Urrutia, a quien la Gobernadora enfatizó que desde su gobierno seguirá tendiendo puentes de diálogo para conjuntar ideas, con pluralidad, en proyectos hacia el bien común.
 
“Este es un gobierno que va a trabajar por todas y por todos, este es un gobierno que antepone siempre el bienestar de nuestra gente y yo seré siempre una gobernadora aliada de la industria minera, aliada del sindicato minero y que reconoce en ustedes, la grandeza que tienen México y Guanajuato”, dijo.