MÁS DE DOS MIL FELIGRESES ASISTEN AL ROSARIO 📿 VIVIENTE DE LOS PUEBLOS DEL RINCÓN 

Bajo el lema “Paz y bien” se llevó acabo la cuarta edición del Rosario 📿 Viviente de los Pueblos del Rincón. 

 Lo anterior con el objetivo de orar por la Paz, la tranquilidad y la armonía de las familias purisimenses y francorrinconenses. 

 El evento religioso que congregó más de dos mil quinientas personas tuvo como sede la Deportiva de los Pueblos del Rincón; la convocatoria fue a las 7:00 de la noche. 

 Los presbíteros Juan Ernesto Castro Rodríguez, Parrroco de la Purisima Concepción, Roberto Carrillo Rodríguez, Párroco de San Francisco de Asís y Fray Juan Manuel Raya Rubio, Dominico de Santo Domingo encabezaron el encuentro religioso. 

 En la organización y meditación del evangelio participó el grupo Pastoral Familiar, el presbítero Francisco Javier Díaz De León, Párroco De Santa María Del Carmen y el presbítero Francisco Javier Bueno Barrón, Párroco Del Sagrado Corazón De Jesús. 

 Asimismo se sumaron Equipos Parroquiales de la Pastoral Familiar de Purísima y San Francisco Del Rincón: Purisima Concepción, San Francisco De Asís, El Carmen, El Maguey, Dominicos, Combonianos, Cañada De Negros, Guanajuatito, La Salud, La Morelos, Barrio De Guadalupe, San Pedro y San Pablo y Barrio de San Miguel. 

 También se contó con el apoyo del Municipio de Purisima de Rincón a través de la Secretaria Del H. Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Comude Purisima, Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Transporte. 

 Y por parte del Municipio de San Francisco del Rincón asistió la Banda de guerra de Bomberos. 

 Cabe mencionar que los asistentes al Rosario Viviente acudieron vestidos de blanco, llevaron una linterna y cubrebocas; el acto religioso duró aproximadamente una hora y media.