Macesport NO PODEMOS DEJAR MÁS PUNTOS: ALEJANDRO CORONA

NO PODEMOS DEJAR MÁS PUNTOS: ALEJANDRO CORONA

León, Guanajuato, 24 de marzo.- Tras el 4-0 sobre Atlas, el técnico del Club León Femenil Alejandro Corona es claro en su postura, no dejar más puntos, pues deben de ganar el resto de los juegos.

“No podemos dejar escapar más puntos, en nosotros queda ganar los partidos, después veremos hasta donde nos alcanza, después al final del torneo haremos un análisis final”, sentenció.

Añadió “El margen cada vez es nulo, por eso era duelo de matar o morir, hay que seguir enfrentando los partidos de la misma manera, el equipo ha peleado y lo ha demostrado”

Inteligencia para el juego contra Pumas.

“Debemos ser inteligentes para manejar este partido, no nos sirve otro resultado que el triunfo, con pelotas en zona alta y ser contundentes, esa es la exigencia, si vamos a sobrellevar el partido estaremos lejos de conseguir el resultado”, detalló.

Esto fue la clave del juego de acuerdo a sus declaraciones.

“Contentos por el partido que era vital, sobre todo con la impresión del último partido, teníamos que buscarlos, no encontrábamos la presión, la ajustamos en el segundo tiempo, tuvimos contundencia, debíamos rescatar el triunfo para seguir todavía en la pelea”, finalizó.