- La corona alcalde G. Urbano
- Ameniza la Banda Saucillos
PURÍSIMA DEL RINCÓN GTO. 13 OCTUBRE 2024.- Roberto García Urbano coronó a Paola I como Reina de las Fiestas de Ooctubre 2024 en esta ciudad. Concluyó así el periodo de Regina Primera.
La nueva soberana ascendió al trono donde fue coronada por el Primer edil; a su vez la doctora Enriqueta Martínez López, le entregó el cetro. También las princesas: Giselle Saray e Itzel Daniela fueron coronadas.
Correspondió a la Banda Saucillos, amenizar este evento social ofreciendo lo mejor de su repertorio para poner a bailar a las reinas y princesas, así como a las y los asistentes a este acontecimiento.
Ya para despedirse la nueva reina y sus princesas desfilaron por la alfombra, conscientes del trabajo social a realizar como parte de su compromiso con la comunidad.





