
PURÍSIMA DEL RINCÓN GTO. 06 OCTUBRE 2024-. En el segundo día de las Fiestas de octubre y como parte de los atractivos de feria se inauguró el Pabellón Cultural por parte del alcalde Roberto García Urbano, la Presidenta del DIF Purisima, Dra. Enriqueta Martínez Lòpez, Ramón Padilla, Director de Casa de la Cultura, Roberto Camargo, Director de Turismo y otros funcionarios.

El programa musical lo abrió Yatsiri y la Sonadora Banda Imperio para “calentar motores” entre el público asistente con el tema musical de las Fiestas de Octubre 2024 “El Señor de la Columna”.

Luego, a las ocho y media de la noche la “Muy ilustre y pontificia Estudiantina de Guanajuato” para interpretar melodías tradicionales muy identificadas con el ámbito estudiantil.

Más tarde, en el Teatro del Pueblo los asistentes disfrutaron de la música romántica interpretada por “Los Bríos”, agrupación especializada en la ejecución de baladas.





