• PARTICIPAN EN CONVENCIÓN INTERNACIONAL 
  • LOS RECONOCE LA ALCALDESA ALE GUTIÉRREZ 
  • LLAMA PRESIDENTA A EVITAR INCENDIOS

LEÓN GTO. 08 ENERO 2024-. Alejandra Gutiérrez Campos reconoció a integrantes del Cuerpo de Bomberos que compitieron como equipo “Leones de Fuego” en la Convención Internacional de Bomberos de México. 

Fueron siete los integrantes del cuerpo de bomberos leonés quienes se ubicaron en sitios destacados al demostrar sus habilidades y conocimientos en diversas pruebas, compitiendo ante representaciones de diversas ciudades del país; además de equipos de Guatemala y Perú y de otras naciones. 

“Cada que salen a competir nos traen los primeros lugares y no solamente aquí en México sino a nivel internacional. Y eso quiere decir que tienen un compromiso de prepararse, de seguirse formando y de que están en los primeros lugares de todo el mundo. Por eso nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes”, les dijo la alcaldesa. 

“Quiero agradecer a todos nuestros bomberos que durante todo el año dieron muestra de valor, de su compromiso por la ciudad, porque se arriesgan todos los días para hacer la diferencia. Acaba de pasar Navidad, Día de Reyes y ustedes dieron una muestra de valor y de trabajo”, agregó la presidenta municipal, quien exhortó a la ciudadanía para actuar con responsabilidad y prevenir incendios. 

Los integrantes del Cuerpo de Bomberos que destacaron por su participación en la Convención Internacional de Bomberos de México, fueron: 

Brenda Itzel Sauceda Torres. La paramédica María Lizde Adylene Calvillo. El capitán Juan Manuel Hernández Robledo. El teniente Jonathan Israel Ramírez Medel. El bombero José de Jesús Mejía Muñoz. El bombero Ulises Fabián Muñoz González. El subteniente Benjamín Ramírez Caudillo. 

La Convención Internacional de Bomberos se efectuó en noviembre pasado en realizó en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.