Macesport GRUPO PACHUCA Y JESÚS MARTÍNEZ PATIÑO RESPONDEN ANTE LA ORDEN DE APREHENSIÓN

GRUPO PACHUCA Y JESÚS MARTÍNEZ PATIÑO RESPONDEN ANTE LA ORDEN DE APREHENSIÓN

León, Guanajuato, 29 de octubre. – Luego de que por la tarde de este pasado martes se rolara una supuesta orden de aprehensión contra Jesús Martínez Patiño, presidente y propietario de Grupo Pachuca, este mismo al igual que su empresa respondieron ante esta noticia que se divulgó por varios medios de comunicación.

Dicha orden se debía a un incumplimiento de contrato con la empresa televisiva Fox Sports MX perteneciente al Grupo Lauman, esto debido a que tanto los Esmeraldas y Tuzos terminaran cambiándose de televisora para sus juegos como local, en principios a la plataforma Tubi para que posteriormente fueran televisados a través de la empresa Corporación Fox, oriunda de Estados Unidos quién adquirió el canal de Caliente TV.

Grupo Pachuca sacó un comunicado donde aclaró que la firma de contrato televisivo con Fox de Estados Unidos, fue con consentimiento de Grupo Lauman, sin embargo, el torneo anterior tras esta demanda, no se pudo realizar la transmisión del juego entre Tuzos y Águilas.

Después de este comunicado, el propio Jesús Martínez Patiño dio un mensaje en las cuentas oficiales de León, Pachuca y su propia empresa desmintiendo sobre una posible orden de aprehensión, asegurando que este miércoles habrá más noticias respecto a este pleito que tal parece aún no acaba.