León, Guanajuato, 23 de febrero. – En su visita a territorio zacatecano, las Mieleras de Guanajuato dividieron serie ante las Mineras de Zacatecas, esto en su regreso a la actividad basquetbolera.
En el primer juego, las Zacatecanas se impusieron 89-66, destacando de forma individual Verónica Preciado en los puntos y la seleccionada mexicana Karla Martínez en asistencias.
Las Guanajuatenses tomaron revancha en el segundo al imponerse 72-65, destacándose en favor de las Mieleras Paola Beltrán en la rama de las unidades y las asistencias.
Mieleras tiene previsto debutar en casa este fin de semana ante Toritas de Celaya, esto a la espera de reanudar actividades dependiendo de la mejora en temas de seguridad.





