León, Guanajuato, 23 de junio.- Las bajas en el Club León continúan, luego de que se anunciase la baja de Oscar Jiménez al Atlante, Nicolás Vallejo se unirá a las bajas Verdiblancas, pues se unirá a los Tuzos del Pachuca tras un torneo en tierras guanajuatenses.
El ex de Independiente de Avellaneda y Liverpool de Uruguay se unirá al equipo de Benjamín Mora en calidad de préstamo por un año, siendo una de las primeras altas de Pachuca en este próximo torneo.
Vallejo solo disputó nueve juegos con la Fiera para sumar solamente 473 minutos, siendo relegado con la llegada de Gandolfi, pues en la era Ambriz había iniciado como titular, destacando solamente una asistencia a gol.





