Macesport GUANAJUATO OBTIENE SEGUNDO LUGAR NACIONAL EN EL HOCKEY

GUANAJUATO OBTIENE SEGUNDO LUGAR NACIONAL EN EL HOCKEY

León, Guanajuato, 7 de julio. – Con el subcampeonato de la categoría femenil sub 20, el estado de Guanajuato se consolidó en el segundo lugar nacional en la disciplina de hockey sobre pasto.

Las guanajuatenses empataron a un tanto en el tiempo regular ante el Estado de México, sin embargo, en los shoot-out con resultado de 4-1, el campeonato se decantó para las mexiquenses.

En el transcurso de la olimpiada nacional, Guanajuato consiguió dos medallas de oro, la categoría sub 18 femenil se consagró tricampeona, además de la sub 15 varonil.

Mientras que las dos platas llegaron para el equipo femenil sub 15 y la otra para la sub 21 también para damas, además de un bronce.

Por este segundo lugar, Guanajuato recibió un reconocimiento durante la ceremonia de cierre de las competencias que se desarrollaron en la Unidad Deportiva Revolución de CODE en Guadalajara.