León, Guanajuato, 19 de junio.- La deportiva Enrique Fernández Martínez, fue el escenario donde se llevó a cabo el Estatal de Voleibol de Playa, con la participación de equipos provenientes de cinco municipios de Guanajuato, además de los leoneses.
Este evento contó con 33 equipos diferentes de municipios como: León, Celaya, San Felipe, Salamanca, Irapuato y Victoria, en esta competencia que reunió a los mejores exponentes de la disciplina en el estado con edades entre 15 y 20 años, dividido en categorías 2010-2011; 2008-2009 y 2006-2007 en la varonil, además de la 2010-2011 y 2008-2009 en la femenil.
Durante toda la jornada, los encuentros estuvieron marcados por el alto nivel competitivo, la entrega de las y los jugadores, así como el compañerismo que caracteriza al voleibol de playa.
Las finales de la justa estatal se llevarán a cabo el próximo 9 de agosto también en el parque deportivo Enrique Fernández Martínez, fortaleciendo el desarrollo del voleibol en Guanajuato.





