Macesport MÉXICO SUB 18 VUELVE A CAER CONTRA ARGENTINA ESTE SÁBADO

MÉXICO SUB 18 VUELVE A CAER CONTRA ARGENTINA ESTE SÁBADO

León, Guanajuato, 6 de junio.- En el duelo por pelear el quinto y sexto lugar, la selección mexicana sub 18 terminó cayendo por segunda vez en el torneo ante Argentina por marcador de 87-73.

En la recta final del primer cuarto, Yair Olano acercó a México a uno del empate, sin embargo, un doble de Joaquín Caumo aumentó la ventaja para Argentina misma que se incrementó a 13 unidades gracias a la contundencia en los triples de los sudamericanos.

A pesar de que México logró ganar el tercer cuarto, la contundencia de la Argentina la sacó a flote el resto del juego, siendo rutinario el cuarto y último periodo, más temprano Venezuela venció 80-74 a República Dominicana, por lo que estos últimos serán rivales de los Aztecas intentando no terminar en último lugar.

Marcador por periodos
México: 18-14-26-15 = 73
Argentina: 21-24-24-18 = 87