Macesport TRIPLE MEDALLA DORADA PARA EDER LÓPEZ EN HALTEROFILIA

TRIPLE MEDALLA DORADA PARA EDER LÓPEZ EN HALTEROFILIA

Tepic, Nayarit, 30 de mayo.- Eder Ignacio López Ayala, logró convertirse en triple medallista de oro durante la primera jornada de competencias de halterofilia varonil en la Olimpiada Nacional que tiene como sede la ciudad de Tepic, esto en los 56 kilogramos, categoría sub 15.

En la prueba del arranque, logró levantar 80 kilos, quedando a la espera de sus contrincantes intentaron levantar: 81, 82 y 83, ya en el envión en su tercer intento, levantó 102 kilos, lo que le ayudó a tener un acumulado de 184 kilogramos totales.

Tras tres años y medio de competir en halterofilia en la Olimpiada Nacional suma 3 oros, 4 bronces y una plata, metales que hoy iluminan su camino que probablemente lo conducirá a competencias fuera del país.