Macesport JAMES CONTINUARÍA CON EL CLUB LEÓN PARA EL SIGUIENTE TORNEO

JAMES CONTINUARÍA CON EL CLUB LEÓN PARA EL SIGUIENTE TORNEO

León, Guanajuato, 16 de mayo. – Después del drama vivido en los últimos dos meses tras la exclusión de León en el mundial de clubes, se rumoró de una posible salida de James Rodríguez.

Ante esta rumorología, el Club León publicó en sus redes una foto del astro colombiano con el siguiente mensaje “vivió su primer torneo en México, jugando 17 partidos, encontrando regularidad y un rol protagónico como líder de nuestro equipo, el apertura 2025 nos espera capitán, ¡Esto apenas comienza!”, señala la publicación donde se da a entender la continuidad de James, quién le restan seis meses de contrato.

Posterior a eso, James publicó un mensaje en su cuenta oficial que decía “Volveremos mejor y más fuertes”

Los Verdes regresan a los trabajos el 9 de junio donde todavía no se conoce la renovación de Berizzo y el posible retiro de Guardado, buscando que este se quede trabajando en la institución.