Macesport LEÓN CELEBRÓ EL DÍA DEL DESAFÍO CON MÁS DE DOS MIL PERSONAS

LEÓN CELEBRÓ EL DÍA DEL DESAFÍO CON MÁS DE DOS MIL PERSONAS

León, Guanajuato, 7 de mayo. – Mas de 2 mil personas se sumaron a la puesta en marcha de la celebración del Día Mundial del Desafío en la deportiva Enrique Fernández Martínez, en una jornada que promovió la activación física, la convivencia y los hábitos saludables entre ciudadanos de todas las edades.

Un total de 27 escuelas secundarias de la Zona 528, alumnos, padres de familia, adultos mayores y personas con discapacidad, participaron en diversas dinámicas deportivas, recreativas organizadas para fomentar el movimiento y la integración social.

El Día Mundial del Desafío es una iniciativa internacional que invita a las personas a incorporar la actividad física en su vida diaria, destacando los beneficios que el movimiento aporta a la salud, la convivencia y la calidad de vida.

“La intención es promover estilos de vida saludable a través de la práctica del ejercicio, actividad física y deporte; agradezco a las autoridades educativas por apoyarnos a hacer posible este evento, a los maestros y padres de familia que acompañan a los jóvenes a activarse”, señaló Isaac Piña, director de COMUDE León.