León, Gto.- En la elección del nuevo titular para la Dirección de Movilidad del municipio de León podría estar involucrada la empresa que se encargó de seleccionar el perfil de Alejandro Román Salazar para ocupar la titularidad del Zoológico de León en el mes de enero.
Así lo dio a conocer la regidora Norma López Zúñiga, quien señaló que aún se encuentran constatando dicha información y que, de ser así, tendría que haber una explicación del por qué se volvió a contratar a una empresa que cobró más de 400 mil pesos por elegir a Román Salazar, quien tenía denuncias por maltrato animal en Tijuana y cuya información no fue detectada por la empresa “cazatalentos”.
Además, la regidora indicó que en León hace falta un perfil que tenga conocimiento de la ciudad y no que se traiga a alguien de fuera, como pretende la administración de Alejandra Gutiérrez al buscar a una persona de Querétaro. Señaló que quien ocupe la Dirección de Movilidad necesita conocer la ciudad para ir remediando los problemas del transporte público, como frecuencias y rutas.





