Hiroshima, Japón, 7 de marzo.- La delegación guanajuatense de futbol varonil sub-16 enfrentará este sábado cuando enfrente a la selección de Hiroshima, en el primero de los partidos contemplados dentro del Torneo de la Amistad.
El equipo, subcampeón de la Olimpiada Nacional 2025, que llegó el pasado 2 de marzo al País del Sol Naciente, con la misión de fortalecer los lazos de amistad entre Guanajuato e Hiroshima, ha participado en una agenda que contempló encuentros de preparación y encuentros culturales.
Este sábado inician los partidos oficiales de este Torneo de la Hermandad, donde la escuadra guanajuatense buscará dejar en alto el nombre de México y de su estado.





