León, Guanajuato, 15 de marzo. – Minutos antes de que se hiciera oficial la renuncia de Ignacio Ambriz como técnico Verde, el jugador Iván Moreno detalló que el plantel no pudo respaldar con resultados el proyecto de Ambriz.
“Desde adentro ha existido un buen grupo, en la semana contra Mazatlán los que jugaron estaban bien, los que no jugaron también, los profes con buena actitud, desafortunadamente ya venimos presionados desde varios torneos, el grupo estaba unido, yo en lo personal creía en la idea del profe y no lo pudimos respaldar con el resultado”, señaló.
Moreno señala también el penal que se marcó a favor de Tijuana y la anulación del tanto leonés decretó el rumbo del juego.
“Trabajamos en la semana con la idea de ganar, nos meten dos, cuando parece que nos volvíamos a meter, cambia una decisión de las personas que se dedican impartir justicia”, detalló.
A pesar de que ya no continuará Nacho Ambriz, Moreno afirma que esto se puede enderezar.
“No solo de este, llevamos varios torneos inestables, intentando encontrar la manera de ser más constantes, de ganar más seguido, quedan 21 puntos por disputar tenemos 10, de que hay tiempo, hay tiempo”, finalizó.





