Macesport ÚLTIMO MINUTO: NACHO AMBRIZ RENUNCIÓ COMO ENTRENADOR DE LA FIERA

ÚLTIMO MINUTO: NACHO AMBRIZ RENUNCIÓ COMO ENTRENADOR DE LA FIERA

León, Guanajuato, 14.- Tras perder por marcador de 0-3 ante Tijuana, Nacho Ambriz presentó su renuncia como entrenador Esmeralda esto en la conferencia post partido.

“Voy a regresarme a cuando me presentaron y que las segundas partes o era buena o mala, creo que la segunda parte fue muy mala, agradecerles a ustedes y a la afición que estuvo siempre conmigo, estoy muy apenado” , señaló.

En quince juegos dirigidos, Nacho solo pudo ganar tres juegos, empató uno y perdió once.

“Las cosas no salieron como yo hubiera querido, simplemente gracias a todos, les deseo lo mejor, quiero mucho a la institución, hago más mal quedándome que tomar este paso, no es de calentura ni nada de eso”, sentenció.

El propio Nacho sentenció que esta decisión ya fue comunicada al plantel y a la directiva.

“Le di la cara a los jugadores y también lo hice con el presidente y ahorita con ustedes, muchísimas gracias y reitero una disculpa a la afición” , finalizó.