León, Guanajuato, 10 de marzo. – Luego de nueve fechas en la liga de expansión, la Trinca Fresera de Irapuato se ha consolidado como la mejor ofensiva de este clausura 2026, esto gracias a los seis tantos que le propinaron a los Alebrijes de Oaxaca.
Los Freseros suman un total de 19 goles, repartidos en varios jugadores: Con tres Juan Gamboa, dos tantos para Benjamín Sánchez, Edson Partida, Roberto Castellanos, Raúl Sandoval, Eduardo del Ángel, Cristian Cruz, Alejandro Salazar Jassiel Ruiz, Juan Pablo Rangel, Rolando González, Julio Doldán y Luis Steven Vásquez con un tanto, además del autogol hecho por David Osuna, jugador de Dorados.
Esto genera un promedio de 2.11 tantos por juego, permitiéndole de forma momentánea en el octavo sitio general, que le daría un cupo en la liguilla de este torneo.





