León, Guanajuato, 17 de febrero. – La goleada hecha ante Puebla dio confianza, pero no en exceso para las Fieras, así lo dejó claro la guardameta Esmeralda Nicole Buenfil.
“Es el segundo cero del torneo, pero esto se debe a la presión de las delanteras, medias, las defensas y que se terminaba acá conmigo, los goles a favor nos dan muchísima confianza”, señaló.
Quedan ocho juegos de fase regular y la guardameta señala que el duelo contra Tijuana es clave para posiblemente amanecer en zona de liguilla.
“Debemos afrontar la segunda mitad de la misma manera, al inicio del torneo se nos complicó por los rivales que tuvimos, el juego contra Tijuana es vital para nosotras y después descansar para encarar lo que viene”, compartió.
Enfoque a pesar de que el marcador pueda desubicarlas en lo anímico.
“Lo tenemos muy claro y contra Tijuana será pelear la posición quizá pueda ser un espejismo, pero trabajamos para anotar los goles, estamos muy enfocadas para seguir en el objetivo”, finalizó.





