Guadalupe, Nuevo León, 15 de febrero. – Una nueva derrota del Club León ha encendido las alarmas en la afición verdiblanca, de eso está consciente Nacho Ambriz quién solo pide la posibilidad de seguir trabajando para que se den los resultados.
“Me gustaría decir que mañana con una varita mágica mi equipo jugara mejor, pero esto es de trabajo, me hubiese gustado sacar un buen resultado, nuestra afición seguramente esta inquieta y pedirán que me vaya, pero mientras haya siempre esa posibilidad de trabajar buscaremos”, señaló.
Ante tanta presión, Ambriz se declara consciente de su rol como entrenador no solo con la Fiera, si no desde que inició su trayectoria.
“Desde el momento que tomé el rol de entrenador, entendí que en cualquier momento te puedes ir, no me espanta, todos me conocen, debo enfocarme en que el equipo mejore, simplemente trataré de dejar las cosas claras”, sentenció.
Esto dijo sobre el funcionamiento de su equipo con las modificaciones en su once.
“Salvo el juego contra Querétaro, hemos tenido buenos partidos desde mi punto de vista, hemos tenido opciones de gol que no pudimos concretar, si quito ese y junto este el equipo ha mostrado cara diferente ante escuadras más armadas”, detalló,
Finalizó, “Ellos nos dominaron en el primer tiempo, concretaron, nosotros no, el equipo volvió a mostrarse y quitar la pelota, al final no pudo desesperarme, es difícil mantener la tranquilidad”





