Macesport PAOLA BELTRÁN SE INCORPORARÁ A LAS MIELERAS PARA EL 2026

PAOLA BELTRÁN SE INCORPORARÁ A LAS MIELERAS PARA EL 2026

León, Guanajuato, 20 de enero. – A pocos días de empezar la defensa de su bicampeonato en la LMBPF, las Mieleras de Guanajuato dieron a conocer la incorporación de la ex seleccionada mexicana Paola Beltrán.

La trayectoria de esta ex seleccionada mexicana comenzó en esta liga con Mexcaltecas de Nayarit, aunque también jugó con Lobas de Aguascalientes y Teporacas de Chihuahua.

Además de estos equipos, también cuenta con experiencia en la LNBP Femenil con Halcones de Xalapa, además del baloncesto de Puerto Rico, específicamente con las Vaqueras de Bayamón.

En cuanto a selección mexicana antes de anunciar su retiro en 2024, compitió en diferentes centrobasquets, además de la Americup, siendo la de 2023 que se celebró en León.