León, Guanajuato, 20 de enero. – La defensora de Santos Femenil Alexa Hernández se ha convertido en una pieza importante en su nuevo equipo, que enfrentará a la escuadra de su ciudad natal, con quiénes fue campeona en la categoría sub 19 femenil en 2023.
Hernández debutó en primera división el 11 de julio de 2022 bajo el mando de Adrián Martínez, esto en la ciudad de Aguascalientes ante las Centellas del Necaxa, su siguiente destino tras haber obtenido el campeonato con María Gutiérrez.
En total contando el primer equipo y categorías menores de León Femenil disputó 39 encuentros, aunque solamente con dos goles anotados, además de convertir en aquella tanda de penales contra América.





